Quilmes: La Campora busca arrebatarle la Intendencia a Martiniano Molina

Cada vez falta menos para las elecciones y desde un sector de la oposición dan por terminado el ciclo de Cambiemos. Mientras tanto en el Kirchnerismo se ilusionan con Mayra Mendoza.

í¢â‚¬Å“Molina no está preparado para resolver los problemas de la gente. En Quilmes pesan muy fuerte las consecuencias que tiene el modelo económico de Macri (..) Vemos crecer la desigualdad, la desocupación y el hambreí¢â‚¬Â. Así­ planteaba el escenario social que atraviesa el municipio la Diputada Nacional, Mayra Mendoza, meses atrás.

Siendo una de las primeras que manifestó sus deseos por destronar al cocinero y actual Intendente, Martiniano Molina, se encuentra en campaña y abre la unidad para sortear con audacia otras ofertas peronistas que están en manos de Francisco í¢â‚¬Å“Barbaí¢â‚¬Â Gutiérrez, Roberto í¢â‚¬Å“Galloí¢â‚¬Â Gaudio, íngel Garcia y Matí­as Festucca.

Hija de la Democracia, Mendoza conoció la polí­tica quilmeña siendo asesora del Concejal de la UCR, Oscar Batellés. Con tan solo 35 años tuvo un crecimiento vertiginoso en la polí­tica, convirtiéndose en la única mujer en la mesa nacional de La Cámpora. Entre sus compañeros fue reconocida la capacidad de trabajo que tuvo en la última elección que llevó a la Ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, dentro del Senado de la Nación, según aclaran í¢â‚¬Å“la defendió a capa y espadaí¢â‚¬Â.

Como si se tratara del destino, hoy Mayra, quien vuelve estrictamente a lo local, sabe que primero se enfrenta a otro radical,Fernando Pérez í¢â‚¬â€œ Ex Secretario de Gobierno Municipal y actual Diputado Provincial por la UCR í¢â‚¬â€œ que se presentarí­a como vecinalista. En principio, Perez afecta las chances de Molina sumando votos de Cambiemos, pero en la definición final de octubre compromete votos opositores.

En el mismo sentido, y como si fuera poco, se suma también la carga que le trasladan desde Berazategui, los Mussi, con la candidatura de Roman Petrovich.

Según explicaron a La Noticia Web, fuentes de La Cámpora,  la estrategia es definir en las PASO el candidato opositor fuerte y desde ahí­ comenzar la pelea por gobernar Quilmes. í¢â‚¬Å“Hoy Macri mide menos de 30%, un resto queda con Pérez. Es claro que tenemos un ciclo terminadoí¢â‚¬Â, aseguraron. í¯Â¿Â½í¯Â¿Â½í¯Â¿Â½^í¯Â¿Â½

Deja una respuesta

*