Carrió reconoció que la Coalición Cí­vica todaví­a no está en ballotage

Elisa Carrió reconoció que la coalición cí­vica todaví­a no está en ballotage, aunque se mostró confiada en que lo lograrán. Agradeció a Lopez Murphy el apoyo que anticipó para el ballotage en caso de que sea la Coalición Cí­vica y no Recrear el protagonista de la segunda vuelta.


Carrió: «Esperemos llegar al ballottage, pero todaví­a es difí­cil»
Clarin.com
6 de octubre 2007
La candidata presidencial de la Coalición Cí­vica dijo que «todaví­a no hay clima de elecciones». «Hay que esperar la definición final de la última semana», agregó. Además, agradeció los dichos de López Murphy, quien ayer adelantó que la apoyará si accede a la segunda vuelta.
Luego de una gira por varias provincias, la candidata presidencial de la Coalición Cí­vica, Elisa Carrió, admitió hoy que todaví­a no hay un escenario de ballottage, pero se mostró optimista y resaltó que su fuerza polí­tica está creciendo en los grandes centros urbanos.
«Vamos a hacer una gran elección. Esperemos lograr al ballottage, pero todaví­a es difí­cil», dijo Carrió en declaraciones a radio Mitre. La lí­der del ARI destacó que aún «no hay clima de elecciones». «Hay que esperar la definición final durante la última semana, hay que darle tiempo al 55% que no está dispuesto a votar a la candidata oficialista», manifestó.
Carrió también agradeció las declaraciones de López Murphy, quien ayer declaró que trabajará para su candidatura si accede a la segunda vuelta. «La falta de acuerdo no afectó la relación», admitió.
Aunque no le gusta hablar de los demás candidatos, Carrió cuestionó a Cristina Kirchner por la falta de un debate público antes de los comicios. «Igualmente no hacemos polí­ticas de la queja», advirtió.